jueves, 15 de enero de 2009

El inicio de los inicios

Hola gater@s, abro esta entrada desvirgatorio de mi nuevo y primer blog.
Que de que va a tratar este blog?, pues en principio de mis queridos gatis, es decir, de gatos en general, y de la mía en particular.
Me encantan los gatos, lo mío es pasión gatuna. Todo comenzó cuando tenía 10 años, en aquellos entonces le tenía fobia sobretodo a los perros , pero también a los gatos, me daban miedo, parecían tan fieros, tan antipáticos, siempre levantando la chepa en plan "miramequemiedodoy", con sus "afúuuuuuu", en fin pánico. Un día estando en la peluquería que tenía mi tía (que la quiero y recuerdo con mucho cariño, le mando un abrazo desde aquí), se coló un minino, un minino callejero, de no muy buen aspecto por cierto. Mi tía me lo puso en los brazos y me mandó "saca este bicho de aquí". Me quede flipando durante un rato, no se decir cuanto tiempo pasó, miraba al gato y pensaba "madre mía, tengo un gato encima, que miedo, pero si no me hace nada, no me ataca, no huye, y hace un sonido de locomotora!" total que comencé a acariciarlo y nos hicimos amigos. A partir de ahí comenzó mi pasión...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante inicio. Espero que continues con tu blog y que se haga muy famoso entre los amantes de los gatos.

Suerte!

GataNegra dijo...

Hola! bienvenido! y gracias por ese primer comentario! Un saludo! continúa visitandome q prometo subir cosas interesantillas XD

Ness dijo...

Por fin puedo postear!!

Bienvenida al mundo blogger!! Te añado...Y que te voy a contar de la deria de los gatos...jejeje

Ahora te falta el gato blanco...ehem ehem

GataNegra dijo...

jejeje... si, algún día no descarto ampliar la family.
A ver si descubro como hacerlo y añado tu blog...