domingo, 18 de enero de 2009

Mis gatis

Os presento a mis gatis, a los gatos que he ido conociendo a lo largo de mi vida, falta alguno, pero estos han sido los más importantes para mi. Especialmente el Xispi, y la Nina!


Esta era Jimmy, mi primera gatita, era muy guapa, pero bastante arisca. Un día se fue de pendoneo y no volvió nunca más... :(



Este era Xispi, un gato muy elegante, con un pelaje precioso. Tenía un carácter peculiar... era bastante miedoso, y no era muy cariñoso que digamos, se agobiaba enseguida con los arrumacos, pero se hacía querer.




Esta es Missi, la recogimos una compañera de piso y yo cuando iba a la facultad... la encontramos en el rellano de la escalera, era un bebé, estaba enferma y con mucho frío... la cuidamos, la curamos y la dimos en adopción, ahora vive feliz en una casa con jardín. ^^



Esta preciosidad es Nina, la gatita que tengo ahora, esta foto es de hace algunos meses pero no tengo subida ninguna más actual, ya iré poniendo más. Que voy a decir de Nina... a parte de que es preciosísima, es muy cariñosa, y me río mucho con sus travesuras. Ya os iré contando más cosillas de esta panterita.



2 comentarios:

Ness dijo...

Que rebonicos, pero el Chispi era super bonico!

Anónimo dijo...

que preciosos son.... y tu nina ni te cuento. Me acuerdo de tu disgusto cuando se fue el xispi al cielo gatuno